¿Necesitas ayuda?

Aquí te dejamos estas preguntas que nos han hecho, si tu respuesta no está disponible, escribe a GOLF Passport y nos comunicaremos contigo para solucionarlo!

¿Puedo hacer una reservación de Tee-time dentro del app?

No, por ahora los campos no reciben reservas electrónicas como los hoteles y es necesario hablar por teléfono y reservar tu salida. Al llegar a la recepción del club vas a poder hacer check-in con tu app, leyendo el código de barras que va a estar a la vista en el lugar y recibir tu beneficio.

¿Puedo simplemente presentarme en un campo de golf y pedir el descuento descrito en el app?

Aunque es posible, no te recomendamos que lo hagas sin reservación, muchas veces los campos de golf tienen torneos o eventos durante los cuales se cierra la disponibilidad de tee-times.

¿Con los cupones que tengo disponibles, puedo transferir un beneficio a otra persona?

Eso ya no es posible, la nueva membresía de Golf Passport es personal e intransferible.

¿Puedo comprar el Pack de 10 cupones de un solo campo sin tener la membresía?

No, es indispensable tener una membresía anual de Golf Passport para recibir cualquiera de los beneficios descritos en el app.

¿Puedo comprar el pack de 10 cupones más de una vez?

Sí, mientras tu membresía esté activa, puedes comprarlo las veces que quieras. Asegúrate de usarlos antes de que tu membresía anual caduque sin que la hayas renovado porque en ese caso se perderían.

Un campo de golf que me gusta estaba disponible en el app y ahora no lo encuentro más.

Los campos disponibles de dan el derecho de participar en Golf Passport pero también de dejar de ofrecer los beneficios, en cualquier momento pueden desaparecer de la lista de campos. Igualmente, aparecerán campos nuevos sin previo aviso y tu cuponera aumentará automáticamente.

¿Algunos campos no están en la lista de campos pero los encuentro en la de Green Fees, no puedo usar el sistema normal y pagar el green fee al llegar al campo?

Algunos campos, sobre todo en destinos de playa pre-venden sus green fees y no aceptan reservas sin un pago anticipado. En la sección Green Fees los vas a poder reservar y comprar con un beneficio comparado a su tarifa pública.

¿Si compro y reservo en la sección Green Fees y no llego, puedo tener un reembolso?

Lamentablemente esos campos tienen una política de pago al 100% en caso de No-Show. Golf Passport no te reembolsará tu green fee porque tiene que pagarlo al campo.

¿Tengo que pagar para poder bajar el app en la tienda de Apple o Android?

No es necesario pagar para tener el app y navegar dentro. Vas a poder ver los beneficios por campo y la información de todos los campos. El pago es necesario cuando quieres hacer ya una reserva o recibir los beneficios.

¿El app de GOLF Passport está disponible en las tiendas de Apple y Android?

Hoy solo está disponible en Apple, en pocos días estará disponible en las tiendas de México de las dos plataformas.

¿Porqué el costo del app de GOLF Paspport está en dólares americanos?

GOLF Passport es una empresa ubicada en Estados Unidos y vende servicios de golf a personas y empresas de varios países, entonces sus precios están en dólares.